2312352880_db4c34fafb_o2

El striptease es todo un arte pero no se requiere ser una diva del burlesque para hacer un buen striptease.

Aquí les dejo una guía básica con 6 consejos:

1. Lencería sexy

Usa alguna prenda de lencería muy sexy, esa que guardas para una ocasión especial, puede ser algo con encaje o seda. También puedes ponerte algún accesorio como unas pezoneras, guantes o unas medias con linguero. Lo importante es que lo que decidas usar sea algo que te haga sentir como una diosa. Y algo fundamental… no te olvides de usar perfume.

2. Baile sensual

Es el momento perfecto para emplear una gran arma de seducción, tus movimientos más sensuales. Puedes practicar tus mejores contoneos frente a un espejo, así te puedes hacer una idea de como se verá tu baile erótico. No olvides que lo más importante no es que lo que hagas sino el como, tu sensualidad será la clave.

3. Música sugerente

Puedes elegir alguno de los temas clásicos de striptease, aunque puede ser música que le guste a los dos. Lo imprescindible es que te permita bailar de una forma muy sugerente para que el striptease desborde sensualidad.

4. Ambiente íntimo

Crea un ambiente especial para la ocasión, puedes poner flores, incienso o velas aromáticas. Aunque personalmente creo que con una iluminación tenue puede ser suficiente para crear una atmósfera excitante. Pero eso sí, que haya suficiente luz para que se te vea bien, recuerda que el striptease es un espectáculo y tú eres la protagonista.

5. Comodidad para tu pareja

Decide donde estará sentada tu pareja, preferiblemente en un sillón o silla cómoda para que pueda disfrutar el striptease. Además en un lugar que te permita moverte alrededor suyo si hace falta.

6. Ingrediente principal

Es primordial la seguridad en ti misma. Cuanto mejor te sientas contigo misma resultarás mucho más atractiva. Y seguro que esa confianza hará que el striptease sea todo un éxito.

Atrévete a regalarle un striptease a tu pareja seguro que el sexo pos striptease será increíble.

Dinos que te ha parecido el artículo y sí te ha gustado compártelo.

Si quieres saber más sobre este tema u otros síguenos en este blog o en las redes sociales (facebooktwitterinstagramyoutube).

AndreaR

Un comentario en “Guía básica para un buen striptease

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s