Naked_butlers_with_a_hen_party,_Bristol_2013

¡Ya está aquí la temporada de bodas! Y si la que se casa es tu mejor amiga te tocará organizar la despedida de soltera.

Si ya te ha tocado organizar una despedida de soltera sabrás que puede ser un verdadero quebradero de cabeza. Lo difícil es hacer algo original, sin pasarse… además que no sea muy caro y todo eso para que la mayoría de las invitadas vaya a la despedida, se lo pasen genial… y sobretodo sea inolvidable para la novia.

c1cb1be4624331f3e23436f6a3815022 (200x300)

Y por supuesto, no hay que olvidarse del regalo que puede ser algo útil, tal vez algo gracioso o incluso picante, todo dependerá de la amistad que tengáis y la personalidad de la novia.

Siempre es importante que la elección del regalo la hagan las amigas más cercanas o alguna hermana, aunque una lluvia de ideas entre todas puede ser muy útil como punto de partida.

Aquí te dejamos algunas ideas de regalos originales, algunos incluso pueden llegar a ser súper económicos.

1. Video regalo despedida soltera

Hacer un video, si no contratáis a nadie para la filmación y edición, puede ser un regalo muy económico y a la vez un regalo personal y emotivo para la novia.

Este es sin duda un regalo que puede dar mucho juego, lo más sencillo es que cada una individualmente grave algo con una temática y luego editarlo en un solo video. Según la temática podéis darle un toque original y divertido. Es una opción genial para incluir a amigas o familiares que viven lejos y no podrán asistir a la despedida o a la boda, seguro a la novia le encanta.

También se puede hacer un corto gracioso o un video musical donde todas participéis, esta es además una forma de conocer a otras invitadas antes de la despedida y pasarlo de maravilla.

2. Kit de emergencias para boda

Hace unos años en una boda de una amiga americana, su hermana trajo uno de estos kits y realmente me pareció el regalo más útil de la historia en lo que se refiere a bodas… tenía de todo y más!!!

Básicamente se trata de poner en un bolso o neceser grande todo aquello que podría ser útil durante todo el día de la boda.  Para los invitados la boda es solo la ceremonia y fiesta pero para los novios será algo que dure mucho más incluyendo los preparativos, sesión de fotos, etc.

wedding-day-emergency-survival-kit (300x200)

¿Qué se puede incluir en un kit de emergencias para bodas?

Tiritas que los zapatos, aunque los use antes seguro ese día harán daño, incluso un par de manoletinas o sandalias planas si la novia insiste en que usará toda la noche los zapatos de tacón.

Toallitas húmedas que sirven para absolutamente todo, desodorante que más vale ser precavidas.

Los nervios pueden provocar algunos síntomas poco deseados en un día tan especial como molestias gástricas o dolor de cabeza por lo tanto incluir alguno de estos medicamentos sería importante.

Seguramente la novia tendrá consigo su neceser de belleza pero hay cosas que nunca están de más, como: lima de uñas, horquillas, espejo.

Otro imprescindible, es el kit de costura donde será útil algo de hilo, agujas, tijera pequeña y unos cuantos imperdibles que pueden hacer milagros.

Y si está bien organizado será un plus, se pueden clasificar por categoría, por ejemplo podéis poner todo junto lo de belleza, botiquín, higiene, etc.

3. Productos eróticos para novia

Sí os animáis con un regalo más picante para la novia, se puede optar por productos eróticos.

Cuando la gente piensa en productos eróticos la mayoría piensa en vibradores de todos los colores y tamaños, muñecas hinchables (que en este caso por supuesto descartaríamos como regalo) y poca cosa más… pero hoy en día existen miles de regalos bonitos, románticos, femeninos que ninguna mujer dirá que no le gusta.

sex-toys (300x200)

Aquí una lista de algunos de nuestros favoritos… y sin mencionar ni un vibrador 😉

Lencería erótica

En la lencería erótica hay muchas prendas pero si no se quiere arriesgar mucho hay algunas que serán fáciles de acertar en cuanto a talla, que le quede bien a la novia y que le guste, por ejemplo:

  • Ligueros: una de las prendas más sensuales de lencería, todo un clásico
  • Medias: que sería de un liguero sin las medias, también las hay que no son necesarios los ligueros

legs-459660_960_720 (200x300)

Complementos

  • Cubrepezones: los clásicos de bailarina de burlesque son maravillosos y si se cuidan bien se pueden volver a usar muchísimas veces
  • Boa de plumas: un complemento que puede dar mucho juego en un baile erótico

bp-clasico3 (300x300)

Cosmética erótica

La cosmética erótica cada vez está más de moda y no solo en cuanto a lubricantes que los hay con efectos (calor, frío, retardante, etc.) y sabores. Aquí les dejo idea de algunos cosméticos que nos encantan:

  • Vela de masaje: creo que no hay producto cosmético erótico más polivalente que una vela de masaje. Con una vela de masaje se puede crear una atmósfera romántica sin igual para dar paso luego a una noche de pasión desenfrenado. Si quieres saber más sobre velas de masaje (para que sirven, como se usan, etc) dejo el enlace a nuestro artículo, clica aquí.
  • Pinturas corporales: para los que han fantaseado con incluir comida en sus juegos eróticos, las pinturas corporales son muy buena opción. Muchas vienen con pincel aplicador para escribir en la piel de la pareja… y se puede borrar con besos en caso de equivocarse…mmm.

strawberries-421610_960_720 (300x200)

Soft bondage

Desde el archi conocido libro 50 Sobras de Grey mucha gente se ha interesado por el bondage o el soft bondage, que son los productos que recomendaremos aquí.

Sin duda algunos de estos productos son ideales para cualquiera que quiera iniciarse con los productos eróticos y son un regalo con el quedaréis genial.

876bf554508c19ff756aab22936ded34 (210x300)

  • Antifaz y venda para ojos: son un accesorio indispensable y de los más resultones. Es increíble cómo se pueden intensificar los demás sentidos al vendarnos los ojos y dejarnos mimar, el no saber qué es lo que viene a continuación causará mayor sorpresa. Pero en estos casos no hay como probarlo en carne propia 😉
  • Esposas: en cuanto a esposas no hace falta que sea un producto de alta resistencia a menos que estéis interesados en el bondage. Creo que para un regalo hay opciones mucho más atractivas como las de la foto de abajo que son brazaletes que se pueden usar de forma independiente y luego con una cadena se unen para transformarse en esposas. O también esposas hechas de silicona que resultan muy agradables.
  • Azotadores o fusta: ¿quién no ha fantaseado con dar unos azotes… o recibirlos? Existen muchas opciones más soft que los látigos de cuero y que no tienen por qué hacer daño… aunque eso dependerá de la intensidad que usemos.

magnifique-esposas1 (300x300)

 

Si te ha gustado este artículo te recomiendo leer 14 Canciones para Hacer el Amor a Fuego Lento.

Si quieres saber más sobre este tema u otros sígueme en este blog o en las redes sociales (facebooktwitterinstagramyoutube).

AndreaR

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s