En menos de 40 años los condones se han convertido en un producto imprescindible a partir de la aparición del SIDA y una mayor concienciación de otras infecciones de transmisión sexual (ITS).

Pero aun hoy en día muchos hombres no se sienten cómodos usándolos y algunos incluso se niegan a usarlos manifestando “me corta el rollo tanto que ni siquiera me puedo correr”.

 

Por este motivo muchas parejas optan por otros métodos anticonceptivos… aunque el preservativo es mucho más que un método anticonceptivo. Ya que además sirve para:

 

– Prevención transmisión ITS
– Sexo anal
– Uso de juguetes por vía anal y vaginal

– Compartir en pareja los juguetes eróticos

 

Lelo ha lanzado los preservativos Lelo Hex este verano, con una revolucionaria estructura que promete un preservativo único.  Nuestros probadores nos han dado su opinión al respecto.
lelohex2 (300x300)

Lelo

Lelo es una empresa Sueca conocida internacionalmente por sus juguetes eróticos de alta gama y otros productos eróticos.

 

Fue la primera empresa en adoptar formas que no representan la anatomía humana para sus juguetes, un estilo ampliamente aceptado hoy en día. También fue la primera en comenzar a usar materiales aptos para el cuerpo humano, manteniendo sus productos sujetos a certificaciones de extrema seguridad.

Y ahora están dando mucho que hablar con sus condones.
quiz-banner (300x146)

Condones Lelo Hex

Están fabricados de látex y lo más destacable es su estructura hexagonal, con un total de 350 hexágonos interconectados.

 

Según nos cuenta el fabricante: “los hexágonos son fuertes, simétricos, regulares y forman teselados perfectos para combinar ligereza y resistencia.”

¿Que es lo que aporta la estructura hexagonal?

 

– Mucho más resistentes

La estructura es más resistente y en caso de rotura de uno de los hexágonos, el resto del condón seguirá intacto.

 

lelo

 

– Los más finos de látex, de hecho son ultra finos solo 0.045mm
Hasta ahora hacer condones más finos significaba bajar la densidad y por lo tanto aumentar la posibilidad de roturas. Pero con Lelo Hex esto no es un problema, siendo más finos son más resistente, y simplemente gracias a su estructura.

– Se adaptan mejor a casi cualquier forma y tamaño
Según Lelo: la red hexagonal interna se constriñe y expande para ajustarse a la mayoría de las formas, de manera segura.

– No se deslizan
Al ajustarse tan bien hace que no se muevan en absoluto, que tiene como resultado poder disfrutar del sexo sin estar notando el movimiento del preservativo y con miedo de que se salga.

– Mucha más sensibilidad
No solo el hecho de que sean ultra finos, sino su adaptabilidad le confieren una mayor sensibilidad.

Leyendo todas las características parece todo muy bonito, pero como en esta vida lo mejor es probar las cosas, por eso hemos pedido a algunos de nuestros probadores de productos eróticos que los usaran poniéndolos a prueba para comprobar que cumplen con todas las características que promete la marca… sí, lo se… un trabajo difícil pero alguien lo tenía que hacer.

 

Pruebas de Lelo Hex

 

Todos nuestros “probadores” han manifestado que:

– no los habían probado antes
– usan marcas diferentes como Durex, Control y otras, así como diferentes tipos como los ultra finos

 “La sensación no es mayor… es mucho mayor. Son increíbles!”

“Lo que más me sorprendió es lo bien que se adaptan… cuando me dijiste que era tamaño único tuve serias dudas. Pero perfectos, nunca había probado unos condones que se adaptaran tan bien.”

 “Son como otros ultra finos que he probado, pero todo es mucho mejor, sensación… incluso se ve que son más resistentes”

lelohex5 (300x300)

Otros comentarios de características adicionales

 

– resistencia sexo anal
Según el fabricante “un uso de los condones distinto al coito vaginal puede incrementar el riesgo de rotura y deslizamiento”.

Pero como nuestros probadores de productos eróticos se atreven con todo… aquí están los comentarios:

“Sabía que la resistencia se reduce en el sexo anal, como con cualquier otra marca, pero funcionaron de maravilla! No hubo ninguna rotura ni deslizamiento.”

– la lubricación
Lelo dice que están ligeramente lubricados, pero sin duda su lubricante de alta calidad, comprobado por nuestros probadores:

“Sabía que estaban lubricados, pero imagine algo normal… la sensación de lubricación fue excelente.”

“Los probamos con sexo anal, que generalmente usamos kilos de lubricante, pero no hizo falta ni una sola gota. Creo que a mi pareja esto es lo que más le sorprendió”

– no presentan olor desagradable o muy intenso

“Cuando con mi pareja usamos condones siempre he notado ese olor que tienen, sean de la marca que sean. Es un olor que personalmente me desagrada bastante… alguna vez incluso me ha cortado un poco el rollo. Pero estos tienen un olor muy sutil, cosa que agradezco.”

 

Conclusión: 

 

Todos han estado de acuerdo que todas las características son reales y que es un producto incluso mejor de lo que esperaban.

Sin duda los Lelo Hex han conseguido lo que muchas marcas han intentado por años sin demasiado éxito, mejorar un producto tan básico y necesario como los preservativos.

lelohex1 (300x300)

Si aún no los has probado, déjanos un comentario en este artículo y te enviaremos 2 unidades GRATIS para que los pruebes (válido hasta el 20 de octubre 2016, solo mayores de edad que vivan en la UE).

Dinos que te ha parecido el artículo y sí te ha gustado compártelo.

Si quieres saber más sobre este tema u otros síguenos en este blog o en las redes sociales (facebooktwitterinstagramyoutube).

AndreaR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s