Cuando pensamos en un Love Hotel en general lo primero que se nos viene a la mente es un encuentro amoroso clandestino o parejas jóvenes que no tienen un lugar apropiado para tanta fogosidad, sigue leyendo que más abajo te explico porque creo que no puedes dejar de ir con tu pareja. Además te cuento cuales son los 6 mejores Love Hotels de España para que no te los pierdas.

El concepto de Love Hotels nació en Japón como hoteles por horas pensados para parejas que no tienen donde ir ya sea por lo diminuto de los apartamentos o por no haberse independizado puedan tener sus apasionados encuentros.

Los hoteles del amor destacan por tener un diseño muy cuidado, confort, extrema higiene y por supuesto cuentan con la máxima discreción. Y aunque poco se parecen a las lúgubres casas de citas, meublé o moteles el uso es el mismo, dar rienda suelta a los más tórridos encuentros de pareja.

 

young-couple-1031642_960_720 (500x333)

 

3 buenas razones para ir a un Love Hotel con tu pareja

 

  1. Son el lugar perfecto para reavivar la llama de pareja si no tienes tiempo para una escapada puedes reservar al menos unas horas o una noche entre semana, ideal para salir de la rutina con tu pareja. Incluso puede ser un buen regalo para un aniversario de casados, cumpleaños o San Valetín, muchos love hotels tienen packs especiales con champagne, pasteles o alguna delicatesen para deleitar el paladar.
  1. También es una idea genial si tienes niños pequeños, déjalos con los abuelos, una niñera o mientras están en el cole puedes aprovechar y tomate un lujurioso descanso de al menos unas horas con tu pareja… claro que descansar no será precisamente lo que harás pero volverás con las pilas cargadas y tendrás tiempo para dedicar a tu pareja, un tiempo solo para los dos, cosa que a veces con niños pequeños es difícil tener.
  1. ¿Tienes un día estresante, por qué no quedar para un apasionado encuentro al mediodía en un love hotel? Déjate llevar por tus impulsos, el estrés seguro desaparecerá.

giphy (1)

Además los love hotels cuentan con los mismos servicios que un hotel convencional y algunos extras más adecuados para la ocasión:

  • Cama redonda: siempre me las he imaginado incomodas, pero para algunas posiciones puede ser todo una acierto
  • Cama de agua: si no has probado una esta puede ser tu oportunidad
  • Amenities especiales: como plumas, aceites de masaje o incluso juguetitos a la carta 😉
  • Piscina privada: un placer que solo podrías disfrutar en hoteles muy exclusivos, lo tienes en alguno love hotels por un precio bastante más razonable.
  • Muebles especiales: si siempre te ha picado la curiosidad probar un columpio, potro, o el súper conocido sillón tantra que puedes encontrar en muchos love hotels. Puedes ver más información sobre este sillón que permite una infinidad de posturas en la página de Margarita Bonita. Y si estas cerca de Anglesola en Lleida… shhh… puedes pasarte por su showroom y probar su exclusivo nuevo sofá, el Neotantra.

 

bb3d96dd833a9382f44d527624430578 (500x230)
Sofá Neotrantra de Margarita Bonita

 

Características de un Love Hotel 

  • Se pueden alquilar por horas o noche entera, en los más céntricos las horas de oficina son las más solicitadas y a veces ofrecen descuentos en horarios diferentes a la hora punta.
  • La discreción es absoluta, en algunos ni siquiera verás al personal ya que ofrecen check-in desde el coche o informatizado y también hay otros donde la entrada a la habitación se hace desde un parking privado individual.
  • La limpieza en estos hoteles es extrema, se cuida hasta el más mínimo detalle para que todo esté a la perfección.
  • Algunos de estos hoteles cuentas con habitaciones insonorizadas, motivo por el que hay gente que también prefiere usarlos como hoteles convencionales, son una alternativa a un precio competitivo, un servicio inmejorable y además te evitas el ruido de entrada y salida de huéspedes de un hotel convencional. No es el servicio principal de los Love Hotels pero algunos de ellos admiten esta posibilidad. 
  • En general están pensados para parejas aunque muchos aceptan personas adicionales o grupos con un coste extra.

 

giphy (1)

 

Y tú, ¿has ido a algún Love Hotel con tu pareja? ¿Cuál?

Si te ha gustado este artículo y tienes ganas de sorprender a tu pareja te recomiendo también leer 6 Love Hotels en España para no perderse – para que puedas pillar ideas 😉

 

No te pierdas ningún artículo suscribiéndote a este blog o desde las redes sociales (facebooktwitterinstagramyoutube).

AndreaR

Un comentario en “3 motivos para ir a un Love Hotel con tu Pareja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s