Como ya te habrás imaginado Pattes d’Araignée viene del francés y significa Patas de Araña y se trata de uno de los masajes eróticos más excitantes.

Este tipo de masaje nada tiene que ver con los clásicos masajes relajantes y la diferencia reside en la forma como se realiza. Solo se debe utilizar las yemas de los dedos presionando muy poco para realizar un ligero y suave masaje como si se tratara de una araña caminando por encima del cuerpo.

El resultado es un masaje cosquilleante muy sensual y con consquilleante no me refiero a cosquillas de risa, más bien es un masaje que produce esa electricidad de un sutil masaje erótico.

¿Cómo realizar el Patas de Araña?

Utiliza las yemas de los dedos de ambas manos intentando tocar muy ligeramente, como si quisieras acariciar el bello más que la piel. Al principio resulta complicado y requerirá de paciencia para perfeccionar la técnica pero tu pareja lo agradecerá ya que resulta muy estimulante.

Una vez hayas mejorado tu habilidad puedes realizar el masaje con las dos manos. Mientras masajeas con una mano una zona sorprende a tu pareja saltando a otra zona diferente con la otra mano.

Las zonas más sensibles son la cara interna de brazos y piernas, el cuello, el escroto, pezones y toda el área alrededor, el pecho y el abdomen. Estará en ti descubrir todas las zonas de mayor sensibilidad para tu pareja.

Consejo extra

También puedes utilizar una pluma, el cabello si tienes melena o unos guantes sedosos para realizar el masaje siempre recordando que sea muy ligero para provocar esa estremecedora sensación eléctrica en tu pareja.

A disfrutar!

 

Hace poco leí un artículo que decía que “Netflix esta causando un aumento en la abstinencia sexual”. Me encantaría que me dejaras tu opinión en esta encuesta. Gracias 😉

 

Si te ha gustado este artículo también te puede interesar este otro sobre Footjob – Exquisita Habilidad!

No te pierdas ningún artículo suscribiéndote a este blog o sígueme en las redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube).

AndreaR

Fuentes:

  • Joy of Sex de Alex Comfort
  • Diccionario del Sexo y Erotismo de Feliz Rodríguez González

3 comentarios en “Pattes d’araignée – una de las técnicas sexuales más placenteras

  1. Cierto,ahora que recuerdo, la pluma debo tenerla en el cajón de la mesita olvidada, sera cuestión de desempolvarla, desconocia lo de las patas de araña… je je je, ea te sigo y que te salgan ricos los higos

    Me gusta

      1. Puedes di lo deseas hacer una mezcla de higos rebozados en chocolate blanco y otros en chocolate negro, también les sienta muy bien rellenarlos de sobrasada y de foie gras, quedan riquísimos de todas formas

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s