Si lo primero que se te ha ocurrido es algún atributo físico… pues no! No busques características de ese tipo en esta lista porque no las encontrarás.

De hecho esta lista se trata de características más valiosas que se pueden aprender o mejorar, nada físico dado por naturaleza.

Las principales características son:

  1. Humildad

Es necesaria la humildad para saber que cada persona es un mundo y el haber tenido parejas anteriores sí que da experiencia pero con una nueva pareja siempre toca descubrir con amor y paciencia lo que la hace vibrar.

  1. Saber seduce con palabras

Es increíble lo mucho que nos cuesta expresar afecto con palabras y sobre todo cuando tenemos a la persona delante. Están bien los abrazos y caricias pero las palabras cariñosas tiene un gran poder para conectar con esa persona y llegar a fibras de su interior que de otra forma sería imposible.

Prueba los halagos, expresar lo bien que te hace sentir, lo que te gusta de ella; solo recuerda que todo lo que digas sea sincero.

  1. Buen humor

Si la puedes hacer reír tienes una gran parte ganada, es una cualidad que la mayoría de las mujeres busca en un hombre y realmente nos enamora. Además la risa tiene efectos muy positivos en nuestro organismo con la liberación de endorfinas que estimulan el bienestar además de nuestro deseo sexual.  Si te interesa, hablo más de este tema en mi artículo sobre Cosquillas Eróticas.

El buen humor también implica no alterarse si las cosas no salen como esperas. A veces esperamos que todo salga perfecto y cuando no es así llega la frustración. El mal humor no soluciona nada, solo crea sensación incomoda en la pareja. Hay que aprovechar esas circunstancias para probar alternativas.

 

  1. Paciencia

Las mujeres necesitamos más juegos previos que los hombres para alcanzar una alta excitación sexual y conseguir el orgasmo.  Esta diferencia de tiempos es uno de los motivos de la brecha orgásmica entre hombres y mujeres, o sea la diferencia en la cantidad de orgasmos obtenidos por unos y otros.

Hoy en día se habla mucho que el orgasmo no tiene que ser el fin principal de un encuentro sexual, hay que quitarle peso al orgasmo para que sea un encuentro más natural y relajado. Estoy completamente de acuerdo, pero  ¿quién no quiere un orgasmo?

Es normal que un encuentro sexual se pueda terminar sin que uno o ambos hayan alcanzado el orgasmo y no pasa nada, eso no debería generar malas sensaciones, solo juntar ganas para la siguiente vez.

Simplemente dedícate a tu pareja pacientemente y has lo que este a tu alcance para que pueda llegar al orgasmo.

  1. Ternura

Las mujeres somos más emocionales y en general necesitamos esa dosis de ternura, sentirnos cuidadas, lo que no quita que en algún momento nos apetezca sexo un poco más salvaje. Por eso es interesante encontrar el equilibrio entre romántico y salvaje.

  1. Respeto

Como dice el dicho “la confianza da asco” y cuando se trata de una relación afectiva del tipo que sea (familiar, amistad, pareja) es bastante común desahogar las frustración con esas personas cercanas con un trato sin mucho tacto.

Esa forma de tratar a las personas allegadas incluida la pareja es de las primeras forma de faltar el respecto a alguien, hay que tener cuidado con esas actitudes que a la larga desgastan las relaciones.

El respeto es fundamental en cualquier relación y cuando se pierde ya no hay mucho más que hacer.

  1. Generosidad

Creo que este es la característica más importante que debe tener un hombre que quiera ser un buen amante. Como he mencionado antes, nosotras necesitamos más estimulación. Se generoso, recuerda que una mujer satisfecha en general es muy generosa, seguro te sabrá compensar.

Disfruta simplemente con el hecho de dar placer a tu pareja.

¿Qué otra característica te parece imprescindible a ti?

 


Hace poco leí un artículo que decía que “Netflix esta causando un aumento en la abstinencia sexual”. Me encantaría que me dejaras tu opinión en esta encuesta. Gracias 😉


 

Si te ha gustado este artículo también te puede interesar este otro sobre 6 Cosas a Tener en Cuenta para Escoger tu Primer Vibrador.

No te pierdas ningún artículo suscribiéndote a este blog o sígueme en las redes sociales (facebooktwitterinstagramyoutube).

 

AndreaR

14 comentarios en “Las 7 Características Principales de un Tío Bueno en la Cama

      1. Tengo una amiga completamente ciega desde temprana edad, mucho antes de empezar a valorar “tíos buenos”. Comprenderás el motivo de que califique de genial tu lista de características. Todas las que describes serían perfectamente apreciables sin intervenir el sobre valorado sentido de la vista… repito, genial. Un tío bueno es un “genérico” casi exclusivamente restringido al plano físico y que varía muchísimo según el país y la cultura…
        Me alegra saber que algunas las cumplo, otras lo intento y si algo añadiría, desde mi experiencia, sería la calma o serenidad, esa capacidad de mantener la calma en momentos complicados que, muchas veces, marca la diferencia…
        Gracias de nuevo por tan buena lectura.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s