Tipos de Anillos Vibradores – ideal para iniciarte con los Juguetes Sexuales

Actualizado: 3 diciembre, 2020

Los anillos vibradores son una gran opción para cualquiera que quiera innovar en su relación de pareja, hoy en día existen diferentes tipos, te cuento cuales son.

tipos de anillos vibradores

Las ventajas de los anillos vibradores, al igual que los anillos para el pene sin vibración (como de la foto de abajo), es que la presión ejercida sobre el pene ayuda a retardar la eyaculación y a mantener una erección más duradera y firme.  Además la vibración aporta una estimulación adicional para los dos.

anillo para el pene

En general están hechos de silicona, lo que permite que el anillo sea elástico y se pueda adaptar según el uso que se quiera dar (solo rodeando el pene o incluyendo los testículos), además suelen ser muy suaves al tacto.

Incluyen una bala vibradora, la cual se puede colocar hacia arriba o hacia abajo según el tipo de vibrador, posición y a quien de la pareja se estimulará. Por ejemplo en la posición del misionero si se coloca la bala hacia abajo se estimularán los testículos y hacia arriba el clítoris.

Existen también anillos vibradores con doble vibración (foto de abajo) que permiten estimular a los dos miembros de la pareja al mismo tiempo.

anillo vibrador, juguete erótico, vibrador, juguete parejas, orgasmo

Los anillos son muy versátiles y puedes dar rienda suelta a tu imaginación. Incluso puedes usarlos para los preliminares colocándolo en los dedos para estimular la zona que quieras. Existen vibradores específicos para colocar en los dedos, pero por que no sacarle el máximo provecho al anillo vibrador.

Otra de las razones del gran éxito de los anillos vibradores es la posibilidad de usarlos con condón. También son compatibles con el sexo oral, en dicho caso se disfrutará de una doble estimulación.

frio estimulacion sexual

Si quieres llevar la diversión a la ducha, bañera o jacuzzi muchos de los anillos vibradores son sumergibles. Solo tienes que mirar las especificaciones de cada fabricante.

Como cualquier juguete sexual, en caso de usar lubricante es recomendable que sea a base de agua.

Limpia tu anillo vibrador después de cada uso. Puedes usar un paño húmedo con jabón neutro o productos específico para la limpieza de juguetes sexuales. Déjalo secar bien con el aire antes de guardarlo.

A tener en cuenta:

  • Es recomendable retirarlo después de un uso de media hora, para permitir la correcta circulación sanguínea del pene.
  • En caso de problemas de coagulación o diabetes es mejor consultar a un médico antes de usar el anillo.
  • Si se tiene problemas de eyaculación precoz la estimulación que produce la vibración podría provocar una eyaculación incluso más rápida.

Los anillos vibradores son una excelente opción para iniciarse con los juguetes eróticos. Son fácil de usar y los resultados son muy buenos, de hecho la mayoría de las parejas que los han probado, han repetido.

Si nunca has usado puedes probar los de un uso, o alguno económico. Aunque cuidado con la calidad, ya que irán en contacto con la zona genital y hay que evitar que provoquen alguna herida o irritación.

En general son económicos, mi preferido para iniciarse es este Anillo Vibrador Conejito de Seven Creations. Es un anillo de más de un uso y el conejito es perfecto para estimular el clítoris (foto de abajo).

anillo vibrador, juguete erótico, vibrador, juguete parejas, orgasmo

También los hay de gama más alta como los de la marca Ovo. Es una marca que ha recibido premios por el diseño de varios de sus modelos de anillos vibradores, el de la foto de abajo es el Ovo B7 .

tipos de anillo vibrador

¿Has probado algún anillo vibrador? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Si te ha gustado este artículo no te olvides de compartirlo, darle me gusta… esas cosas que tu ya sabes.

También te pueden interesar los siguientes artículos sobre: 

Si quieres saber más sobre este tema u otros sígueme en este blog o en las redes sociales (facebook,  twitter,  instagramyoutube).

AndreaR

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

1 comentario en «Tipos de Anillos Vibradores – ideal para iniciarte con los Juguetes Sexuales»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad