¿Cómo hacer un Striptease? 7 trucos para el mejor baile sensual

Actualizado: 14 julio, 2021

Estos son 7 trucos de como hacer un striptease para que seas la diosa del baile sensual y lo dejes con la boca abierta.

Hacer un striptease es desnudarse de forma sensual para excitar. Aunque pueda suene fácil el striptease es todo un arte. Sin embargo, no necesitas ser una diva del burlesque para hacer un buen striptease, sigue estos consejos para que tu baile erótico sea todo un éxito.

como hacer striptease

1. Ropa

Elige prendas que te puedas quitar poco a poco y con facilidad. Las prendas con botones o cremalleras son perfectas, se quitan fácilmente pero además puedes desabrocharlas de forma lenta y juguetona para dar más morbo.

Aunque las prendas ajustadas pueden ser muy sexy, asegúrate que te permiten moverte para hacer un baile sensual a tu pareja.

Usa tacones, estilizan tus piernas y te ayudarán a dar movimientos más sensuales al mover tus caderas. Elige un par con los que estés cómoda.

2. Lencería sexy

Usa alguna prenda de lencería sexy, esa que guardas para una ocasión especial, deja de lado la ropa interior de algodón de cada día y usa algo con encaje o seda. Puede ser un body de encaje sugerente como este del enlace o un corset.

También puedes aprovechar a usar algún accesorio erótico que lo volverá loco, como unos cubre pezones como estos del enlace que usan las bailarinas de burlesque, unos guantes o unas medias con liguero.

Lo importante es que lo que decidas usar te haga sentir como una diosa. Y algo fundamental… no te olvides de usar perfume.

lencería sensual - baile sensual

3. Baile sensual

Es el momento perfecto para emplear una gran arma de seducción, tus movimientos más sensuales.

La improvisación está bien, pero te recomiendo practicar tus mejores contoneos frente a un espejo, así te puedes hacer una idea de como se verá tu baile erótico.

Recorre tu cuerpo con tus manos para que preste atención a esa parte de tu cuerpo que estás tocando. Si tienes pelo largo puedes jugar con tu melena mientras lo miras de forma sensual y bailas lentamente.

También puedes ponerte a cuatro patas y caminar hacia él con movimientos sensuales como si fueras un gato y sin perder el contacto visual.

Recuerda que lo más importante no es que lo que hagas sino el como, tu sensualidad es la clave.

baile sensual

4. Música sugerente

Escoger la música para hacer un baile sensual es fundamental para que sea un éxito, puedes elegir música que le guste a los dos. Otra opción es poner uno de temas clásicos de striptease como You can leave your hat on de Joe Cocker que Kim Basinger hizo la famosa escena de la película Striptease.

Sea cual sea la música, es imprescindible que te permita bailar de una forma muy sugerente para que el striptease desborde sensualidad.

Puedes inspirarte las canciones de este artículo 12 Canciones para Hacer el Amor a Fuego Lento, hay enlaces para escuchar cada una de las canciones.

5. Ambiente íntimo

Crea un atmósfera íntima para la ocasión con una una iluminación tenue pero con suficiente luz para que te vea bien, recuerda que el striptease es un espectáculo y tú eres la protagonista.

Si tienes reguladores de la luz úsalos, sino puedes usar lámparas de mesa con la luz apuntando hacia la pared para bajar la intensidad o cubrirlas con algún pareo o pañuelo.

También puedes velas que dan una iluminación cálida y muy sensual. A mi me encantan las velas de masaje porque son muy aromáticas como esta del enlace con aroma a vainilla de la marca Shunga que crea el ambiente perfecto y luego puedes usarlas para darle un masaje.

Si quieres saber más puedes leer este otro artículo sobre Velas de Masaje para Masajes Sensuales en pareja donde hablo en detalle.

velas - ambiente romántico striptease

6. Comodidad para tu pareja

Decide donde se sentará tu pareja, escoge algún sillón o silla cómoda para que pueda disfrutar el striptease. Te recomiendo ponerlo en algún sitio que te permita moverte alrededor suyo si hace falta.

7. Ingrediente principal

El ingrediente principal para hacer un striptease es la seguridad en ti misma. Cuanto mejor te sientas contigo misma resultarás mucho más atractiva y esa confianza hará que el striptease sea todo un éxito.

Atrévete a regalarle un baile sensual a tu pareja seguro que el sexo pos striptease será increíble, aumentará la complicidad y encenderá la chispa de la pasión.

También te pueden interesar los siguientes artículos: 

Si te ha gustado este artículo por favor compártelo, eso me ayuda mucho para llegar a más gente. 👍❤

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

2 comentarios en «¿Cómo hacer un Striptease? 7 trucos para el mejor baile sensual»

Deja un comentario