¿Cómo Estimular los Testículos? – 9 Formas de Darle Amor a sus Tesoros

Actualizado: 23 julio, 2021

Una zona erógena masculina muy poderosa, conoce 9 formas de estimular los testículos con manos, boca y pies, llévalo a una gran excitación.

Huevos, pelotas, cojones, perlas del dragón (en el taoísmo) y miles de nombres más tienen pero a la hora de darles cariño son los gran olvidados.

El escroto, o sea, la bolsa de piel que recubre a los testículos es una zona erógena masculina muy poderosa con suficientes terminaciones nerviosas para hacerlo alcanzar una gran excitación con su estimulación.

estimular testiculos - lusty secrets

No todos los hombres se sienten a gusto con este tipo de estimulación. Muchas veces por falta de costumbre o por miedo a sentir dolor en tan delicada zona.

En el taoísmo se considera a los testículos el órgano sexual masculino más importante porque es donde se produce el semen y la testosterona. Por eso, los taoístas prestan mucha atención a tan apreciado órgano y tienen varios tipos de masaje.

Los masajes taoístas están orientados a estimular la producción de testosterona, esperma, fluidos seminales y aumentar la energía sexual. En este artículo me centraré en las técnicas de como masajear los testículos, conseguir el máximo placer masculino y llevarlo a un orgasmo inolvidable.

¿Cómo Estimular los Testículos?

5 tipos de masajes en los testículos con tus manos

Un gran error al estimular a un hombre es solo centrarse en su pene, vale la pena explorar todas sus zonas erógenas. Tus manos y tus dedos pueden hacer maravillas, el masaje en los testículos es uno de los grandes secretos de las mujeres en la cama de como excitar a un hombre.

masaje de testículos

1 – Masaje en el rafe medio del escroto

Todo el escroto (bolsa de los testículos) es sensible a las caricias y suaves masajes. Pero si te fijas bien en el medio hay una especie de unión, como si fuera una costura, se llama rafe medio escrotal. Puedes ver el rafe medio en la foto de testículos de abajo. Si estimulas esa zona de los testículos puedes llevarlo al éxtasis.

Acaricia suavemente con tu dedo índice esa zona de arriba abajo y de abajo arriba, será un delicioso masaje para los testículos.

foto testículos, pene, perineo, ano

2 – Masajea haciendo círculos con tus dedos

Otra forma es sujetar los testículos con una mano y con el dedo pulgar masajea un testículo y luego el otro haciendo círculos.

3 – Suaves palmadas como pesando

Una de las maneras más efectivas de estimular los testículos es con suaves palmaditas con la mano abierta, tan suave las palmadas como si estuvieras pesándolos. No hace falta incluso que separes demasiado la mano de los testículos.

Esta técnica de masaje escrotal puedes usarla incluso mientras te penetra o le practicas sexo oral. Es un tipo de masaje de testículos que no necesita tanta «precisión» y puedes realizarla en cualquier momento que tengas acceso a sus testículos.

4 – Masaje dibujando W

El masaje testicular dibujando la W es también muy placentero. Sostén los testículos con una mano y con el dedo índice de la otra haces un masajito dibujando una W. Comienzas en un testículo pasando por el rafe medio y luego el otro testículo.

5 – Pellizcos – tirones en el escroto

Los pellizquitos resultan perfectos si él está de pie, entonces en la parte inferior de los testículos pellizcas la piel suavemente y tiras de ella. El resultado son pequeños tirones del escroto, no uses fuerza y mucho menos uñas.

2 técnicas para estimular los testículos con la boca y tus labios

Tus labios y lengua pueden proporcionar delicados y excitantes masajes a tu pareja, úsalos para lamer, chupar, succionar sus testículos.

mamada testiculos

6 – Lamer sus testículos

Puedes lamer todo su escroto delicadamente, le resultará muy estimulante. Pero si te tomas tú tiempo para recorrer el rafe medio con la punta de la lengua, esto seguro lo encloquecerá.

Esta técnica de estimulación de testículos es ideal para usarla cuando le estés realizando una felación. Alterna lamiendo testículos y el pene. También puedes comenzar a lamer, chupar y recorrer con tus labios la parte posterior de los testículos y continuar por la parte posterior del pene hasta el glande.

En este otro artículo puedes leer más sobre Guía Definitiva de como hacer una Felación – nivel experta, incluye las 3 reglas de oro del sexo oral a un hombre.

7 – Teabagging – sexo oral de sus testículos

El teabagging es una técnica de sexo oral con los testículos en vez del pene.

El nombre de esta técnica es porque recuerda a cuando te haces un té y metes y sacas la bolsita de la taza. Pues igual, pero con sus testículos. Ya no vas a poder mirar una taza de té de la misma manera. 😜

teabagging - estimulación de los testiculos con la boca

Simplemente succiona los testículos delicadamente dentro de tu boca, para hacerle una mamada de huevos.

Si nunca lo has probado, hazlo con un testículo y luego con el otro, cuando tengas más habilidad podrás probar poner ambos al mismo tiempo. Además puedes añadir un pequeño masaje con tu lengua haciendo círculos para hacerlo aún más estimulante.

Muy importante… nada de dientes, recuerda que sus testículos son tan sensibles que el menor rozamiento puede resultar doloroso.

2 maneras de masajear sus testículos con tus pies

Masajear los testículos con los pies no es una tarea fácil, si nunca lo has hecho practica antes. El footjob o masturbación con los pies se usa normalmente para estimular el pene aunque puedes aplicar la misma técnica sexual a sus testículos.

En este artículo puedes leer más sobre ¿Cómo hacer un Footjob? – masturbación con los pies incluye trucos y posturas.

Te cuento 2 formas de como masajear los testículos con tus pies para que sea un éxito.

footjob - masaje erótico

8 – Pesar con el empeine

Puedes probar dar golpecitos muy sutiles con el empeine, de la misma forma que se dan las palmadas con las manos. Entonces sin separar demasiado el pie de los testículos y el movimiento sería casi como si los estuvieras pesando.

Si tienes suficiente control puedes usar el otro pie para masajear el pene al mismo tiempo. Puedes apoyar su pene en su cuerpo y darle suaves palmaditas con el pie, de esa forma el movimiento con ambos pies es muy parecido y es más fácil de controlar.

9 – Masajes con los dedos del pie

Otra forma es sostenerlos con el empeine de un pie y con el dedo gordo del otro hacerle delicados masajes en sus testículos.

Puedes hacer los masajes como si dibujaras círculos por uno y luego el otro; o W como, de la misma manera que menciono más arriba con las manos.

El masaje con los pies no es tan preciso como con las manos. Sin embargo, es un masaje erótico que lo puede poner a cien aunque no sea un fetichista de los pies.

9 Consejos extras para Estimular los Testículos

1.- Obsérvalo al estimular sus testículos, así te darás cuenta si la estimulación le resulta molesta o si vas por buen camino. Si hace falta pregúntale, a veces puede ser difícil diferenciar la cara de placer y dolor.

2.- Pídele que te guíe, nadie mejor que él para ayudarte a llevarlo al clímax.

3.- Usa lubricante, la sensación será más placentera. Los lubricantes a base de silicona como este del enlace son más duraderos y tienen tacto muy sedoso. Pero si vas a usar preservativo, juguetes sexuales o lo estimularás con la boca los lubricantes a base de agua como el del enlace son la mejor opción, además los específicos para sexo oral vienen con sabores. 😋🍓

En este artículo puedes leer más sobre Tipos de Lubricantes, usos y alternativas caseras.

4.- Usa juguetes eróticos, hay una gran variedad de juguetes que puedes usar al estimular los testículos como balas vibradoras, o vibrador normal. Mi favorito es el vibradores para la lengua como el del enlace, te lo colocas en la lengua y a disfrutar. También tiene un anillo para colocarlo en el dedo y hacer masajes con vibración.

5.- Estimula a tu chico antes de hacer el masaje escrotal, si empiezas directamente es más fácil que note dolor. En cambio, después de haber conseguido cierto nivel de excitación será más fácil estimular los testículos.

6.- Se extremadamente cuidadosa con sus tesoros.

7.- Juega con los cambios de temperatura, puedes usar hielo para hacerle un masajito o enfriar tu boca. Entonces puedes alternar entre el frío de tu boca y tu aliento, los contrastes de temperatura resultan muy excitantes.

frio estimulacion sexual

8.- Puedes centrarte en los testículos un rato y luego aprovecha a ser creativa. Puedes usar una mano para sus testículos y al mismo tiempo estimular otras zonas erógenas.

9.- Estimula sus testículos no solo como juegos previos, inclúyelos en el sexo oral. Además hay muchas posturas que tendrás las manos libres, atrévete a jugar con los testículos. 😜

Ahora queda la mejor parte, poner en práctica estas técnicas para masajear los testículos. ¡A disfrutar!

estimular los testiculos

También te pueden interesar los siguientes artículos: 

Si te ha gustado este artículo por favor compártelo, eso me ayuda mucho para llegar a más gente. 👍❤

Fuentes: Sexual Reflexology de Mantak Chia

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Deja un comentario