Food Play: juegos en pareja con comida, Delicioso Fetichismo

Actualizado: 16 agosto, 2022

El Food Play o sexo con comida es un juego para parejas muy erótico, en el que saboreas la comida mientras recorres el cuerpo de tu pareja.

foodplay - juego erótico con comida

El food play también se lo conoce como sitofilia, que es la excitación sexual producida al usar alimentos con fines eróticos o como si fueran juguetes sexuales. En este otro artículo puedes leer más sobre 44 Tipos de Parafilias que te sorprenderán.

En este fetichismo sexual normalmente se usan alimentos afrodisíacos como el chocolate, nata (o crema chantilly), salsas y cremas.

Los alimentos se vierten en el cuerpo de la pareja produciendo gran excitación sexual ya sea por la temperatura del alimento, la textura o incluso el simple hecho de ensuciarse.  

Además no hay nada más dulce y erótico que convertir a tu pareja en tu postre favorito.

juguete sexual casero

Los juegos con comida pueden incluir la masturbación mediante penetración vaginal o anal con alimentos fálicos como pueden ser mazorcas de maíz, pepino, calabacines, bananas y salchichas.

Otra alternativa es usar alimentos que se les hace un agujero para poder ser penetrados como por ejemplo sandías y calabazas. Por ejemplo, en la película American Pie el protagonista usa una tarta aún tibia para masturbarse.

El food play o sitofilia no tiene límites, dependerá de tu imaginación.

Este juego erótico es perfecto como juego previo que puedes empezar en la mesa y continuar con en el postre sobre tu pareja. Encontrarás extremadamente excitante saborear tus alimentos favoritos del cuerpo de tu pareja.

sexo con comida

Si te atrae la idea de lamer y besar todo su cuerpo imagínate hacerlo además con un delicioso chocolate, helado o cualquier alimento que prefieras. Aunque cuidado, puede ser muy adictivo.

Variantes del Food Play

Nyotaimori comer del cuerpo de alguien

1. Nyotaimori y Nantaimori

También existen otras variantes con fines decorativos como el Nyotaimori y Nantaimori, en el cual se sirve comida sobre el cuerpo de una persona, generalmente sushi.

El nyotaimori es cuando la persona que sirve como modelo para la presentación de los alimentos es una mujer y el nantaimori si es un hombre.

2. Body Shot

El body shot es cuando se utiliza el cuerpo como recipiente para la bebida, normalmente tequila y se sirve sobre el ombligo o pechos.

3. Wakame Sake

La versión japonesa del body shot se llama wakame sake, la mujer cierra las piernas con firmeza, la bebida se sirve entre los muslos y el pubis. El nombre proviene de la idea que el vello púbico de la mujer en el sake recuerda a las algas (wakame) flotando en el mar.

En la película Abierto hasta el Amanecer, Quentin Tarantino bebe de los dedos de un pie de Salma Hayek, quien lo vierte desde su rodilla y recorre su pierna hasta el pie.

Productos para Food Play o Sitofilia

Para el food play puedes usar alimentos de lo más diversos, incluidas bebidas y para los más golosos, todos los postres y aderezos que te puedas imaginar. Para deleitar a tu pareja con un sinfín de deliciosos besos.

1.- Dildo maker – máquina para hacer dildos

También en el mercado hay diversos productos como pintura para el cuerpo, velas de masaje comestibles y máquinas para crear dildos, sí… has leído bien, puedes hacer tu propio dildo en casa (DIY).

dildo maker - hacer juguete sexual en casa

El artista y diseñador austriaco Francesco Morackini ha creado el dildomaker que te permite convertir los alimentos o incluso otros objetos en dildos.

Básicamente lo que hace es darle forma de glande al objeto que quieras transformar en dildo, como si se tratara de una especie de sacapuntas, aquí te dejo el enlace de la web.

2.- Velas de masaje

Existen velas de masaje que son «besables» con las que podrás comerte a besos a tu pareja, como esta del enlace que tiene un delicioso aroma y sabor a fresas silvestres.

Si quieres saber más sobre este tipo de velas y otras velas de masaje puedes leer este artículo ¿Cómo usar las Velas de Masaje para masajes eróticos? que incluye la forma de usarlas.

3.- Polvos corporales

Los polvos corporales son ideales para dar un poco de brillo a la piel, sobre todo queda fantástico en veranito en la zona del escote y hombros.

Y en una noche de pasión son ideales para marcar el recorrido por donde quieres que pase su lengua ya que son comestibles, sin azúcar, sin gluten y además se puede aplicar en zonas íntimas!!

Mi preferido es este del enlace de sabor a Cereza de la marca Kamasutra, el sabor es buenísimo y cuando transpiras no se pegotea. La polvera con su aplicador te harán sentir como una diva.

4.- Pintura para el cuerpo

Las pinturas para el cuerpo son comestibles y normalmente vienen con pincel aplicador, mi preferida es esta del enlace de la marca Shunga sabor Vino Espumoso de Fresa, no es muy cara y el sabor increíble.

El bote es muy mono, con un pincel aplicador que permite escribir en la piel y si te equivocas… mmm se borra con besos.

pintura corporal comestible

5.- Gloss para pezones

La marca Bijoux Indiscrets también tiene un producto súper original, gloss para pezones!!! Sí, para pezones, aunque se puede aplicar en otras zonas del cuerpo. Es un gloss con efecto frío y calor, aquí te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

Solo puedo decir una cosa de este producto, pruébalo y disfrútalo entre besos y mordiscos.

gloss para pezones foodplay

Food Play para gente creativa

Si eres una persona creativa y prefieres preparar algo para la ocasión, además del clásico sirope de chocolate, las fresas y la nata… te dejos algunas ideas para que puedas innovar y crear tus propias recetas para convertir a tu pareja en un plato solo apto para sibaritas.

batido de fresas - foodplay

La temperatura, tanto calor como frío son muy buenas para experimentar sensaciones diferentes y estremecedoras. Puedes preparar vuestro coctel preferido y colocarlo en una cubitera. Como podría ser el margarita de fresas, que además de ser delicioso es muy vistoso.

El cava o champagne puede ser fantástico para la ocasión ya que el cosquilleo de las burbujas sobre la piel puede ser una experiencia de lo más sensual.

¿Tienes alguna receta especial para food play con tu pareja? Me encantaría conocer tus secretos lujuriosos, déjame tu receta de food play favorita en los comentarios o envíame un email.

Ya sabes a jugar con texturas, temperatura que la imaginación que no tiene límites. ¡Y a comerse a besos como gourmet del foodplay! ¿Te animas?

También te pueden interesar los siguientes artículos

Como reducir la Brecha Orgásmica
¿Qué es Bondage? Diferencia con el BDSM y el Shibari
6 formas de practicar Sexo sin Penetración

*Fuente definición: Diccionario del Sexo y Erotismo de Félix Rodríguez González

Licencia de Creative Commons

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

3 comentarios en «Food Play: juegos en pareja con comida, Delicioso Fetichismo»

Deja un comentario

error: Contenido protegido