Actualizado: 8 enero, 2021
El footjob es el masaje erótico con los pies con el fin de masturbar a la pareja, te cuento 5 cosas a tener en cuenta y en que posición hacerlo.
Sin duda una técnica sexual que requiere una exquisita habilidad con los pies y que según quienes lo practican provoca más excitación que el uso de las manos.
¿En qué posición hacerlo?
Ambos tienen que estar en una postura confortable y que permita descansar las piernas de quien da el masaje para que después de un rato no sentirlas cargadas y preocuparse más por eso que por el masaje en sí mismo.
- Las posiciones más cómodas para quien recibe el masaje son: tumbado boca arriba, sentado o semi-sentado.
- También puedes jugar con la altura estando a diferentes niveles. Una posición muy cómoda para quien hace el footjob consiste en que la persona que lo recibe este en el suelo y quien lo realiza este sentada en una silla o sillón.

Masturbándolo a él
La posición más sencilla y cómoda es sentarte frente a él con las piernas flexionadas y dejando caer las rodillas hacia los lados, puedes colocar cojines debajo de las piernas e incluso te puedes recostar para estar más a gusto.
Esta posición te permitirá usar ambas plantas de los pies para hacer movimientos de arriba abajo o sujetar el pene colocando una planta del pie y con los dedos del otro masajear el glande.
Consejillo:
Puedes hacerlo con los pies directamente o usando medias con tacto sedoso, le aportarán más erotismo al encuentro ya que resultará una delicia visual y el tacto será más suave.
Masturbándola a ella
Siéntate frente a ella y deja las piernas estiradas o semi-estiradas, puedes colocar cojines debajo de las piernas para descansarlas o para regular la altura. Esta posición te permitirá estimular el clítoris con el dedo gordo del pie.
Y si tienes suficiente coordinación con ambos pies, puedes acariciarle los labios con el dedo gordo del otro pie hasta llegar incluso a penetrarla.
Consejillo:
También puedes usar una bala vibradora sujetándola entre los dedos para añadir un extra de estimulación.
5 Consejos básicos para su práctica
1. La mayoría de los mortales no nos caracterizamos por una gran destreza con los pies por eso ten cuidado con los movimientos que realizas y la fuerza que ejerces.
2. Si te sientes un poco torpe o al menos no tan hábil como quisieras, práctica antes.
3. Lava bien tus pies, ya que luego estarás tocando los genitales de tu pareja directamente con ellos.
4. Corta y lima tus uñas, elimina durezas y cualquier cosa que pueda producir rozamientos a tu compañero o compañera.
5. Usa lubricante, el tacto será más suave y fluido si aún no eres tan hábil con tus movimientos.




CONSEJO EXTRA:
La bañera puede ser el lugar perfecto para el footjob, ambos estarán en una posición cómoda además el agua ayudará a que los movimientos sean más fluidos.
Y si preparas el baño con luz tenue de unas velas y música acorde a la situación, puede resultar una experiencia sublime para ambos.
3 Juguetes Eróticos Recomendados
Luna Beads Bolas Chinas Intercambiables – Marca Lelo
Bolas chinas con bolas de diferente peso intercambiables para reducir el riesgo de incontinencia y mejorar el tono muscular del suelo pélvico.
Tenga Vacuum Controller Masturbador Masculino con Control de Vacío
El mejor masturbador masculino con control del vacío, tu eliges el grado de succión.
Best Butt Buddies – Kit de Plug Anales para Principiantes
3 plug anales para iniciarte en el placer del sexo anal.
También te pueden interesar los siguientes artículos sobre:
Si te ha gustado este artículo no te olvides de compartirlo. 👍❤ Sígueme en las redes sociales para no perderte ningún artículo (facebook, twitter, instagram, youtube).
AndreaR
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
3 comentarios en «Footjob, masaje erótico con los pies – Exquisita Habilidad!»