5 Ideas para Juegos de Rol Eróticos

Actualizado: 6 agosto, 2020

Los Juegos de Rol Eróticos son prácticas consensuadas donde cada uno interpreta su personaje en un encuentro sexual, aquí te dejo 5 ideas para Juegos de Rol Eróticos.

Es una práctica habitual en el BDSM donde un personaje es el dominante y otro sumiso, como por ejemplo: doctor/paciente, policía/prisionero, profesora/alumno.

Aunque también si sois un poco más creativos seguro podéis hacerlos sin que incluya jerarquía o incluso que esa jerarquía vaya cambiando de personaje según el momento.

Existen tantas posibilidades como escenarios os podáis imaginar y son una excelente forma de hacer realidad vuestras fantasías, fetichismos y todo lo que queráis.

5 ideas para juegos de rol en pareja

1 – Escena de película

Inspírate en la escena de tu película favorita y recréala con tu pareja.

No tiene por que ser una película porno, que argumento mucho no tienen 😉 Puede ser una peli romántica, alguna un poco más subida de tono o incluso una comedia. 

Por ejemplo puedes recrear la famosa escena del interrogatorio de Instinto Básico… y si te animas, empiez el interrogatorio en un sitio público como en un bar, le dará mucho más morbo al juego.

instinto básico - juego de rol erótico

2 – Autostop

Puedes aprovechar alguna escapada de fin de semana, uno de los dos conduce el coche y el que será el autoestopista espera en algún tramo previamente acordado.

Incluso puedes no dar el punto exacto y así generar más expectativa.

De esa manera puedes empezar con la interpretación del rol en el coche.

hacer autoestop - juegos de rol eróticos

3 – Clases de baile

Anotarse en un curso de baile puede dar mucho juego para interpretar diferentes roles.

Además, dependiendo del baile puede ser muy sensual con tanto movimiento pegaditos.

En este caso comenzaríais el juego de rol en clase para terminarlo… bueno, donde queráis 😉

baile sexy

4 – Desconocidos cocteleria

Como en la famosa serie Modern Family, en el que dos de sus personajes (Claire y Phil) que llevan años casados y con hijos adolescente; cada tanto se dan cita en un bar vestidos elegantemente fingiendo ser alguien más.

La idea es acercarse como si fueran dos completos desconocidos para comenzar a flirtear como si se tratara de un ligue de una noche.

juegos de rol eróticos - desconocidos cocteleria

5 – Transformar a tu pareja en una escultura

Uno pretende ser la escultura y el otro el artista quien en vez de utilizar un cincel para moldear su obra de arte puede usar una pluma, las manos, aceites de masaje o vela de masaje.

Los juegos de rol son una forma fantástica de aumentar la creatividad, salir de la rutina y si además el juego de rol es erótico… que más se puede pedir!!  

Si te ha gustado este artículo te recomiendo leer también 6 Imprescindibles para un Buen Striptease.

Si quieres saber más sobre este tema u otros sígueme en este blog o en las redes sociales (facebook, twitter, instagramyoutube).

AndreaR

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

2 comentarios en “5 Ideas para Juegos de Rol Eróticos”

Deja un comentario