Juguetes Sexuales para parejas: 12 mejores ahora en oferta

Actualizado: 28 marzo, 2022

Estos son los mejores juguetes sexuales para usar en pareja y así aumentar la complicidad mientras potencias el placer de ambos.

juguetes-sexuales-para-parejas

Aunque suene a cliché, las relaciones sexuales en pareja fácilmente pueden tener rachas de monotonía y aburrimiento. Por eso a veces hace falta tener un invitado especial, un juguete sexual para probar nuevas experiencias de placer e incluso tener una vida sexual más divertida.

En este listado incluyo los mejores juguetes eróticos para parejas para proporcionar placer a ambos y la mayoría están en oferta en el momento de escribir este artículo.

1.- Anillo vibrador con plug

anillo-con-plug

Este anillo con plug del enlace es un verdadero combo de placer porque ayuda a tener una erección más duradera, al mismo tiempo la bala vibradora estimula el clítoris y ayuda a alcanzar el orgasmo femenino.

Además el plug anal tiene un tamaño que es apto para principiantes y la vibración de la una bala estimula el punto P masculino para tener un orgasmo prostático.

2.- Anillo conejito

anillo-conejito

Los anillos para el pene son uno de los mejores juguetes eróticos baratos para parejas.

En adición, los anillos conejito como este del enlace están diseñados para estimular el clítoris y hacerla estremecer de placer.

3.- Kit juguetes para parejas

kit-juguetes-pareja juguetes sexuales para parejas

Este kit de juguetes para parejas del enlace es barato y está super rebajado en este momento. Te incluye montón de juguetes desde pinzas para los pezones, esposas, antifaz, fusta con plumero y diferentes tipos de vibradores.

Es ideal para principiantes porque tendrás una gran variedad de opciones para ir probando cada día algo diferente.

4.- Kit de bondage

kit-de-bondage

Una de las fantasías más populares es la práctica del bondage, para tener el control sobre el placer de la pareja o por el contrario para entregarte al placer.

Este kit de bondage del enlace trae varios accesorios de nivel inicial y también para los más experimentados.

Si quiere iniciarte el mundo de las ataduras eróticas, también te puede interesar este otro artículo sobe 17 Consejos de Bondage para principiantes.

5.- Masajeador para parejas con control

vibrador-para-parejas-lelo

Este vibrador esta diseñado para estimular a los dos miembros de la pareja durante las relaciones sexuales aumentando la sensación de placer para ambos.

La forma de usarlo es introducir la parte pequeña en la vagina y colocar la parte grande sobre el clítoris.

Además durante el coito, las vibraciones de la parte que está dentro también estimulan el pene.

Este masajeador para parejas del enlace es de la marca Lelo, la mejor marca de juguetes sexuales para pareja por su excelente calidad.

6.- Estimulador dedo

vibrador-para-el-dedo

Este estimulador de dedo es un juguete erótico muy versátil para subir la temperatura a tope, aquí te dejo un enlace donde lo tienen rebajado.

Esta diseñado para estimular el clítoris, sin embargo lo puedes usar para estimular las diferentes zonas erógenas de tu pareja.

Por ejemplo, puedes estimular los pezones, pubis, glúteos, el perineo o el ano; solo déjate llevar y explora todas las posibilidades.

juguetes sexuales pareja

7.- Tanga con bala y control remoto

tanga-con-bala-vibradora2 juguetes sexuales para parejas

Este es un juguete muy picante, se trata de una tanga que viene con bolsillo para incorporar la bala vibradora. Es perfecta para llevarla puesta y darle el mando a tu pareja.

Este es uno de juguetes sexuales más excitantes porque tiene el morbo extra de poder usarlo en público. En este enlace puedes comprar este juguete sexual.

8.- Dos plugs anales con control remoto

dos-plugs-con-control

Si prefieres la estimulación anal, estos dos plugs anales del enlace te permiten explorar nuevas sensaciones en pareja. Porque vienen con un control remoto para controlarlos a los dos al mismo tiempo.

Además, si eres de los más atrevidos puedes usarlos cuando salgas con tu pareja a cenar o cualquier otro sitio. Este juguete potencia el placer y crea una complicidad sin igual.

9.- Columpio sexual

columpio-sexual

Los columpios sexuales son un accesorio muy útil si te gusta practicar diferentes posturas sexuales.

Porque el columpio facilita algunas posturas de que otra forma serían imposible. Además, este columpio sexual del enlace es resistente y se ajusta fácilmente.

10.- Gel lubricante frío calor

gel-lubricante-frio-calor2

El gel lubricante Lovers Connect es el producto de cosmética erótica más popular de la marca Durex. Son dos botes de lubricante cada uno con un efecto diferente: frío y calor.

Lo mejor, es cuando cada uno usa un gel diferente y entran en contacto, la sensación estimulante es buenísima.

Este es el único producto de la lista que no está rebajado, pero el precio está muy bien para los increíbles resultados. 👌🍆💦😊

11.- Vibrador líquido

vibrador-liquido2 juguetes sexuales para parejas

Aunque si buscas una experiencia potente para tus sentidos y de tu pareja, el vibrador líquido es ideal.

Este gel estimulante funciona como si fuera un vibrador, es algo increíble.

Lo más interesante es que lo puedes aplicar en cualquier zona del cuerpo, para sentir la vibración, aquí te dejo un enlace.

12.- Kit potenciadores del orgasmo

kit-potenciador-del-orgasmo

Este kit potenciador del orgasmo del enlace de la marca Shunga es mi producto favorito de cosmética erótica porque son maravillosos para ayudar a ambos a alcanzar los orgasmos más intensos posibles.

El kit trae un lubricante de agua, un potenciador masculino, un estimulador del clítoris y un potenciador para el punto G.

¿Cuál de estos juguetes sexuales para cambiar la rutina te ha parecido más interesante?

Si te ha gustado este artículo por favor compártelo. 👍❤

También te pueden interesar los siguientes artículos: 

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

3 comentarios en «Juguetes Sexuales para parejas: 12 mejores ahora en oferta»

Deja un comentario