4 Posiciones para un Rapidín memorable – orgasmo asegurado

Actualizado: 15 enero, 2021

A veces la pasión surge en lugares inesperados. 4 posiciones para un Rapidín con variantes para un extra de intensidad, orgasmo memorable asegurado.

posturas para un rapidín - lusty secrets

Estas posturas sexuales son perfectas para tener un buen polvo sin dejarte la espalda o ser contorsionista cuando solo tienes tiempo para “aquí te pillo y aquí te mato”.

Todas son posturas sexuales fáciles, además he añadido una variante a cada una por si quieres añadirle un extra de intensidad a la postura sexual 😉

4 Posiciones Sexuales para un Rapidín y variantes

1 – LA SILLA

Cómo:
  • Él se sentará primero en la silla y luego ella encima y de espaldas a él.
postura sexual, la silla
Ventajas:
  • Esta es una de las mejores posturas sexuales para sexo rápido porque te da la posibilidad de hacerlo en cualquier sitio, solo hará falta algo donde sentarse.
  • Él puede estimular los pechos, pezones, clítoris de ella al mismo tiempo que la penetra.
  • Puedes valerte de un vibrador externo para estimular su clítoris durante la penetración para darle una doble estimulación.

Variante para más intensidad

  • Si buscas mayor intensidad solo hace falta que ella cruce las piernas, entonces habrá mayor fricción y por lo tanto la intensidad será mayor. Es una postura para follar rápido y llegar antes al orgasmo.
posiciones sexuales rapidín

2 – PERRITO DE PIE

Cómo:
  • En esta posición sexual de pie, ella de espaldas a él y ligeramente inclinada. Es una buena idea que ella se sujete a algo. En definitiva, esta postura sexual es igual al perrito pero de pie. Una variante de la postura sexual perrito que vale probar, es una de las posturas más placenteras.
perito de pie, posicion sexual
Ventajas:
posiciones sexuales ducha

Variante voyerista

  • Si quieres añadirle un poco de morbo, hacerlo frente a algún espejo como el del armario en la habitación, el baño o si prefieres un reto picante, usa el del ascensor.

3 – BAILARINA

Cómo:
  • Ambos de pie y de frente; ella eleva una pierna flexionada con la que puede abrazarlo a él. Él puede ayudarla sujetando la pierna o poner su pierna debajo (como el dibujo) esto ayudará a que la postura sexual para el rapidín sea más estable.
perrito de pie
Ventajas:
  • Como ambos están de cara es una posición muy sensual.
  • No hace falta tener mucho espacio, incluso en el pequeño trastero en casa de los suegros te las puedes apañar… si caben los dos ya es suficiente. 😉

Variante para gente muy flexible

  • Si ella tiene suficiente flexibilidad puede elevar la pierna sin flexionarla y colocarla sobre el torso de él, para conseguir una postura sexual profunda.

4 – LA MESA

Cómo:
  • Ella se puede tumba encima de la mesa o si no hay espacio se sienta reclinada hacia atrás para tener mejor ángulo para abrir las piernas.
la mesa, posición sexual
Ventajas:
  • Resulta muy erótica y requiere poco esfuerzo; por algo es una de las posturas del kamasutra favoritas.
  • Se puede usar cualquier superficie que quede a la altura de la pelvis de él, como puede ser una mesa, escritorio, encimera, pica del baño, fotocopiadora… pero ojo de no fastidiar la fotocopiadora con tanto meneo 😛
  • También es una de las mejores posturas sexo oral, incluso os podéis acomodar para hacer un 69. En este artículo puedes leer sobre diferentes formas de hacer un 69, ¿Es el 69 la Postura más Sobrevalorada? – 9 variantes originales.

Variantes para el éxtasis

  • Ella sube las piernas formando una V y las apoya sobre él. El resultado es una posición para una buena penetración más profunda.
  • Sí además queréis más intensidad, solo hace falta que ella junte las piernas, para llegar muy rápido al clímax.

Recomendaciones extra para un Buen Polvo

1.- Muchas posturas sexuales se pueden adaptar para dar más intensidad, simplemente juntando las piernas, porque el rozamiento será mayor durante la penetración. Este tipo de variante también es perfecta como postura para penes estrechos (finos).

2.- La intensidad durante la penetración también se puede conseguir mediante la contracción de los músculos vaginales. Para conseguir controlar los músculos vaginales es necesario ejercitar los músculos del suelo pélvico con ejercicios Kegel o bolas chinas. Fortalecer el suelo pélvico tiene múltiples beneficios para la salud de la mujer, una de las grandes ventajas de fortalecer el suelo pélvico es mejorar en las relaciones sexuales.

Si quieres saber más puedes leer este artículo sobre 5 Beneficios de Fortalecer el Suelo Pélvico y Ejercicios

3.- Las posiciones para la penetración profunda también son ideales como posturas para penes pequeños (cortos).

3 Juguetes Eróticos Recomendados

dildo con arnes para doble penetracion

Dildo con Arnés para Doble Penetración con Máscara de Regalo

Arnés con dildo para una doble penetración, se coloca con los anillos para pene y testículos que además potencian la erección del hombre. Disfruta el doble!

Satisfyer juguete sexual parejas

Satisfyer Endless Joy – Juguete Sexual para Parejas

Vibrador para la estimulación de ambos miembros de la pareja durante la penetración o en los juegos previos. Un juguete sexual potente y versátil.

spanish-fly-afrodisiaco-femenino

Spanish Fly para Afrodisíaco Aumentar el Apetito Sexual Femenino

Afrodisiaco femenino para aumentar el apetito sexual en 1 hora, con ingredientes 100% naturales. Potencia el placer!

Estas son las 4 mejores posiciones sexuales para un rapidín para follar bien. ¿Tienes alguna otra postura para polvo rápido para recomendar?

También te pueden interesar los siguientes artículos sobre: 

Si te ha gustado este artículo no te olvides de compartirlo. 👍❤

AndreaR

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

2 comentarios en «4 Posiciones para un Rapidín memorable – orgasmo asegurado»

Deja un comentario