5 Posturas Sexuales sin esfuerzo y durar más en la cama

Actualizado: 21 julio, 2021

¿Estas caliente pero no tienes energía para moverte? Estas son 5 Posturas Sexuales para hacer poco esfuerzo y aguantar mucho más.

como durar mas en la cama

A veces no quieres moverte mucho pero quieres tema, ya sea por porque sufres “araganitis” aguda o por algún problema de salud. Entonces hay que recurrir a posiciones sexuales que requieran el mínimo esfuerzo.

Además, si quieres saber como durar más en la cama, estas posturas son perfectas para hacer el amor todo el día. El sexo es como cuando corres, es imposible hacer un maratón haciendo sprints. Por eso hay que bajar el ritmo, hacerlo lento y pausado pero no menos delicioso.

Aquí puedes leer más sobre 12 consejos para Slow Sex – la moda de lo Slow ahora en tu cama.

1. El Perrito con Almohada

posicion perrito con almohada

Esta es una variante más relajada de la clásica posición perrito porque ambos están acostados. La almohada se coloca debajo de la pelvis de ella para ajustar el ángulo de la penetración.

También puedes usar un cojín del amor como este del enlace que te sirve para muchas más posturas e incluso para practicar bondage.

Esta postura del kamasutra es ideal para hacerlo muy despacio y disfrutar del contacto entre los cuerpos. Además el ángulo de penetración facilita la estimulación del cérvix algo difícil de conseguir con otras posturas y así hacerla alcanzar el más delicioso orgasmo.

2. El 69 de lado

la posicion del 69

Esta variante de la posición del 69 es muy relajada. Consiste en tumbarse de lado para hacer el 69, además puedes usar la pierna de tu pareja como almohada. Prepárate para disfrutar de una de las mejores posturas para una buena sesión de sexo oral mutuo.

Esta posición sexual 69 es la variante francesa, también la había mencionado en este otro artículo 9 formas de hacer la Postura 69 – la mejor postura del Kamasutra. Valía la pena añadirla porque es muy cómoda y satisfactoria para ambos.

3. La Cucharita

posturas sexuales embarazo

Imposible no mencionar la postura sexual para perezosos por excelencia. Para la posición de cucharita ambos se tumban de lado, él se coloca detrás y listos para una penetración lenta y llena de caricias. Además tienes las manos libres para estimular su clítoris, senos y pezones.

Una postura que requiere un esfuerzo mínimo y resulta muy estimulante. Es ideal para sexo mañanero cuando el aliento de tu media naranja está en tu lista de menos favoritos y no quieres que se entere. 😝🤫

También es de las mejores posturas sexuales para embarazadas porque la panza puede descansar hacia un lado sin que estorbe y resulta muy cómoda.

4. El cucharón

posturas sexuales sin esfuerzo

Esta es una variante de la posición cucharita que permite una penetración profunda y facilita la estimulación del punto G.

Para hacer esta postura necesitas colocarte de lado igual que para la cucharita, pero ella flexionar las piernas llevándolas junto a su pecho, haciéndose un ovillo. Con los maniquíes no se puede flexionar tanto pero os hacéis una idea. 😉

Una postura para disfrutar del contacto de los cuerpos a la vez que aporta mayor intensidad, aunque sigue siendo una postura relajada y muy afectuosa.

5. La Marcha Larga

posturas del sexo

Es una variante de la postura del misionero pero sin penetración. Ambos se tumban como si fuera el misionero, la diferencia es que la mujer tumbada boca arriba deja las piernas estiradas y ligeramente separadas. El se coloca encima y coloca el pene hacia arriba entre los cuerpos.

Es una postura más relajada y muy satisfactoria para la mujer, porque él masajea el clítoris con el pene con movimientos hacia arriba y abajo. Si la postura no te permite estimular bien el clítoris puedes colocar una almohada debajo de ella y jugar con el ángulo para llevarla a la Petite Mort.

El pene también se estimula con el movimiento de ambos cuerpos, en caso que no sea suficiente ella puede estimular el glande con la mano.

Estas 5 posturas sexuales sin esfuerzo y con un ritmo pausado que te ayudarán a aguantar la eyaculación mucho más tiempo. ¡A disfrutar! Eso sí, con muuuucha calma para durar todo el día.

También te pueden interesar los siguientes artículos sobre: 

Si te ha gustado este artículo por favor compártelo, eso me ayuda mucho para llegar a más gente. 👍❤

Licencia de Creative Commons


Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

4 comentarios en «5 Posturas Sexuales sin esfuerzo y durar más en la cama»

Deja un comentario